Colabora

Si te interesa el mundo de las plantas y en especial la biodiversidad de sus semillas puedes colaborar con nuestro banco de semillas virtual que inauguramos oficialmente el 14 de abril de 2011. Día dedicado a Jornada Cultural en el IES "Virgen de La Luz" de Avilés.
Es sencillo participar en el proyecto y puede ser divertido jugar un rato a ser científic@. Tan solo necesitas una semilla, cámara de fotos y ordenador con conexión a Internet. Nosotros te facilitamos la ficha, cómo organizar tu artículo y la dirección de correo: luzmedioambiental@gmail.com
donde enviar tus resultados. Nosotros respetamos tu autoría (aunque puede que tengamos que realizar alguna variación para ajustar a nuestro estilo), por lo que debes facilitarnos tus datos.
Por lo tanto, para participar deberás aceptar condiciones de variación posibles: eliminación de artículo por ti preparado, variación estilística o ampliación con otras autorías (en este caso se especificarán las distintas colaboraciones por sus autores correspondientes). Se trata de hacer lo más dinámica posible la colaboración. Es decir, la parte aportada por ti se seguirá reconociendo como tuya, mientras esté el artículo en el espacio Web.
Si además, deseas mandarnos la semilla real puedes hacerlo pues también hemos iniciado un banco de semillas para expositor.
Guada, 14 de abril de 2011
Coordinadora de Luz Medioambiental